DATV Magazine Redacción – Octubre, 2017
Nace en Guayaquil, Ecuador, el 23 de abril, el cual en los últimos años se ha vuelto bastante cotizado por su notable desempeño en las producciones donde ha trabajado. Su personalidad algo introvertida pero altamente creativo y humano lo ha llevado a ser querido por cuanto lugar ha pasado, muchos críticos consideran que fue su temperamento y su personalidad lo que lo ha llevado a la fama, ya que es muy querido donde esté. A los pocos años de terminar su carrera viajó a Perú a probar suerte y llegó a formar parte del elenco de Iguana, producciones, donde descubren su talento por la actuación y participó en algunas de las miniseries realizadas por esta productora. Luego de algunos años en Perú decide viajar a Colombia donde se hace reconocido por la novela “Victorinos”, donde protagonizó a Victorino Manjarrés.

Roberto ha hecho su carrera internacional siendo parte de novelas como Marido en Alquiler, El Clon, Victoria y Doña Bárbara y protagonizando novelas como Victorinos y Flor Salvaje. También ha protagonizado y producido el largometraje “Translúcido” que ha ganado ya varios festivales como “Mejor Película por la Audiencia” tanto en el Ecuadorian Film Festival en NY como en “La Casa Cine Fest” en Quito. Podemos ver a Roberto en su serie web documental “BienAventurado” en la que emprende un recorrido “Solo, sin dinero y sin teléfono, viajando a dedo, comiendo lo que la gente me brinde y hospedándome donde me reciban” en el sur de su país que se encuentra en su canal de youtube.com/robertomanriqueTV Roberto se ha caracterizado por su trabajo social y esto sólo se ha incrementado con el tiempo. Desde hace algunos años trabaja como voluntario para Acnur (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) en la frontera colombo-ecuatoriana y desde abril del 2016, a partir del terremoto en Ecuador, creó su fundación Desafío Ecuador a través de la cual desarrolla distintos proyectos sociales entre los que se destaca “La Escuela del Matal" para 360 niños y que está por inaugurarse en las próximas semanas.


Próximamente podremos ver su trabajo como el Doctor Santiago Sanín, uno de los protagonistas de la nueva temporada de la exitosa serie de Fox Telecolombia para Telemundo “Sin senos si hay paraíso” en donde compartirá créditos con Carmen Villalobos. Santiago Sanín Una de las sorpresas de la nueva temporada de “Sin senos sí hay paraíso”. El Doctor Santiago se encuentra en lo que él pensaba que era un día más en su práctica médica, hasta que llega una mujer no identificada con cuatro disparos en el pecho. Salvar a Catalina Santana no sólo se convertiría en un reto, también significaría la presencia del amor en su vida. ¿Hasta dónde se puede dejar ir un pasado oscuro? Volver a empezar... ¿Es posible? O es que acaso... El pasado siempre regresa

Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

ROBERTO MANRIQUE
Actor ecuatoriano

Protagonista de la serie “Sin senos sí hay paraíso”

Servicios publicitarios

DesdeAquiTV.com y DATV Magazine son una fusión de televisión y revista On-line al servicio de los empresario.

​