Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DesdeAquiTV.com y DATV Magazine son una fusión de televisión y revista On-line al servicio de los empresario.

​                                     

Ojeras y bolsas, que hacer para disimularlas, y que no luzca cansada…

Hola Chicas, hemos iniciado el otoño y en particular el mes de octubre, mes de la hispanidad. Mes donde la luna es la más hermosa, romántica para todos los enamorados, me encanta este mes por todo lo que puedes hacer y en cuento al maquillaje salen muchas novedades que puedes aplicar en ti, como los glitters en las sombras, labiales en matte, con brillos, metalizados, colores claros, colores oscuros hasta llegar al negro… cuestión de gustos…. Pero lo que si es importante para estos últimos meses que nos quedan del año 2017 es lo referente a estas fastidiosas ojeras y bolsitas en los ojos… ¿Qué hacer? ¿Cómo puedo disimularlas para que no se me noten?
Nuestra mirada refleja el estado de ánimo. Si estamos emocionadas, tristes o cansadas, los ojos te van a delatar, por eso es aconsejable cuidar esa zona del rostro. Si las ojeras son una preocupación en tu vida, tranquila, tenemos la solución para lucir un rostro descansado y libre de marcas.


Si has tenido una noche de parranda o una semana muy cansada de tanto trabajar, las ojeras aparecen y nuestro rostro ya no brilla, se apaga. Por eso aquí unos consejitos para que esto de tus ojeras ya no sea un problema:
1. Primeramente tienes que preparar tu piel antes de empezar a maquillarte, para que tengas un mejor resultado y eliminar todo residuo de maquillaje.
2. Hay que aplicar una crema contorno de ojos para eliminar la hinchazón y refrescar la zona.


3. Después hidratamos bien la piel debajo de tus ojos para que no haya líneas de expresión ni grietas en los ojos.
4. Escoger un corrector de ojeras adecuado para ti y tu tono de piel. Si tu piel es clara, un corrector Amarillo funciona bien (también si tiene la persona ojeras muy profundas) y el corrector rosa pálido; pero si tu tono de piel es oscura, el corrector anaranjado es más recomendable que uses.


5. Una vez escogido el corrector hay que aplicarlo en pequeñas cantidades con un pincel en el parpado inferior, no uses mucho producto porque puedes lucir exagerar y en lugar de disimular las podemos hacer más notorias. Con las yemas de tus dedos te puedes ayudar para extender el corrector por toda la zona de los ojos, hay que hacerlos con pequeños toquesitos sin recargar mucho la mano y no frotes mucho esa zona.
6. Y para finalizar, maquilla tu rostro como lo haces normalmente y sellas con polvos traslucidos.

El área de nuestros ojos hay que tratarla siempre con amor y cuidado, por ser la parte más sensible de nuestro rostro y la más expresiva a la vez.


Bueno amigas deseándoles lo mejor y sobre todo “LOGRA TUS OBJETIVOS Y NO DEJES DE SONREÍR”
Tu amiga Ana Bertha Ramirez.
www.anabeautymakeup.com
Facebook.com/anaberthamaquillista
Instagram: @ana_bertha_