Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DesdeAquiTV.com y DATV Magazine son una fusión de televisión y revista On-line al servicio de los empresario.

​                                     

LA GASTRITIS
La Gastritis es una inflamación de la mucosa gástrica, que es una capa de células que reviste el estómago por dentro protegiendo al mismo estómago de la acidez estomacal.

por Giselle Hernández

La Gastritis es una inflamación de la mucosa gástrica, que es una capa de células que reviste el estómago por dentro protegiendo al mismo estómago de la acidez estomacal.

También es conocida como síntoma de dispepsia

SINTOMAS DE LA GASTRITIS

1.   Sientes que el estómago se te está quemando
2.   Tienes  frecuentes vómitos
3.   Sangre en las heces o en el vómito
4.   Tener dolor en el vientre y alrededor de las costillas
5.   Cansancio y debilidad durante el día

Lo primero que tenemos que corregir es nuestra alimentación y  otra de las principales causas de la gastritis es el estrés ya que por andar trabajando o andar siempre a las carreras muchísimas veces nos olvidamos de comer y el cuerpo tarde que temprano nos va a pasar factura.

Los alimentos que debes de comer de preferencia te recomiendo que sean naturales y orgánicos ya que los vas a poder digerir en forma más fácil, las frutas y las verduras frescas son los que te van hacer de mayor beneficio. Todas las verduras de hojas verdes  son buenísimas para la digestión y necesitas reducir la grasa  de tu dieta.

Evita tomar alcohol  y café  ya que te causarían mayor  acidez y el estómago.

La Universidad de Illinois nos recomienda el consumo de jengibre ya que nos ayuda muchísimo  a combatir la bacteria  H pylori asimismo nos ayuda a reducir cáncer de colon.

El limón por naturaleza es cicatrizante así que nos ayuda muchísimo durante la gastritis te recomiendo de preferencia limón amarillo ya que es más agradable al paladar instantáneamente va a reducir la acidez del estómago. La gelatina fría es excelente solo te recomiendo que sea sin azúcar y puedes consumirla de dos a tres veces durante el día.

El jugo de papa natural es de gran alivio para tu estomago te ayuda a combatir ulceras  también.

Tomar de ocho a 10 vasos de agua durante el día para evitar que las bacterias  se acumulen en el estómago. Come despacio durante tu comida y mastica correctamente para que así tu digestión sea más fácil.  Y recuerda que la Salud es Belleza.


Giselle Hernández
3868 W. Carson St. Suite 322
Torrance CA 90503
TEL 310- 923 -2720