Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DesdeAquiTV.com y DATV Magazine son una fusión de televisión y revista On-line al servicio de los empresario.

​                                     

Interpretar a la controversial ‘Lola Calvo’ en la serie de Telemundo “Celia” (2015),  hizo que los espectadores y medios de comunicación de USA se fijaran en ella, por el gran desempeño en pantalla y su gran voz. Ahora, nuevamente se destaca en pantalla al darle vida a “Catalina Marín Santana” (Catalina La Peque) en la serie “Sin Senos Si Hay Paraíso” ratificando que sin duda alguna, está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera.

Polifacética y versátil, Carolina Gaitán, inició su carrera al ser la ganadora del reality show musical “PopStarts” de Caracol TV (2002), grabando dos discos con Sony Music como integrante del Grupo Escarcha. Aunque sus estudios académicos y universitarios fueron en Bogotá, decidió viajar a New York a estudiar actuación en The Lee Straberg Theather and Film Institute. 

Histriónica por naturaleza, ha llegado a participar en producciones de Teatro Musical como “Mentiras”, para el Teatro Nacional en Bogotá y “Carta de una desconocida” en el Festival de Palma del Río en España; series como “Narcos” producida por Netflix, “Celia” producida por Fox para Telemundo; Novelas como “Gabriela Giros del Destino” y “Hermanitas Calle” (telenovela Musical) para Caracol y además en la película de suspenso “Satanás”.   Mientras tanto y en paralelo, se iba abriendo paso en los Estados Unidos con sus papeles en las telenovelas "Diosa Coronada” (2010) y “Flor Salvaje" (2011), de Telemundo. 

Su innegable talento la ha hecho merecedora de nominaciones tan destacadas como el ‘Premio India Catalina’ por sus protagónicos en “Gabriela Giros del Destino”, “Alias El Mexicano” (2013) y “Hermanitas Calle (2015). Seleccionada para los Mara Internacional’ por su actuación en la serie juvenil para Nickelodeon “ISA TKM” (2009), Premios Tv y Novelas por su antagónico en “Hermanitas Calle” y “Celia” Y ganadora de el prestigioso Premio Tu Mundo de Telemundo por su actuación como “Lola Calvo” en la serie “Celia”.

Actualmente se encuentra haciendo parte de el talento selecto escogido por 20th Century Fox para interpretar el tema de la banda sonora de la próxima película con Hugh Jackman "The Greatest Show Man" y estuvo grabando su voz en los reconocidos e históricos estudios ABBEY ROAD en Londres, estudio donde grabaron grandes leyendas de la música como The Beatles, Adele, Amy Winehouse, Pink Floyd entre otros y bandas sonoras de películas como Star Wars. 

Por su puesto su trabajo discográfico no podía hacerse esperar, por esta razón se encuentra lanzando su primer sencillo musical de su proyecto LA GAITA denominado "Qué No Se Dice De Mí" compuesta en letra y melodía por ella, haciendo su presentación de esta forma como compositora de los siete temas que harán parte de su Disco bajo la producción de Tom-Z. Con "Qué No Se Dice de Mí" hizo la producción de su video dirigido por Salomón Simhon y con la participación actoral de varias amigas actrices Colombianas.

Ahora la puedes ver en la serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, que inició el mes de Julio de 2017. 


 

Luego de participar en más de quince proyectos de televisión en su natal Colombia, donde se inició, Carolina Gaitán, es hoy en día reconocida como uno de los talentos colombianos con mayor proyección internacional.

CAROLINA GAITAN “La Gaita’’

Actriz/Cantante