Copyright © Desde Aqui TV - Television por Internet | DATV Magazine - La Revista de Todos. Aviso de privacidad.

Servicios publicitarios

DesdeAquiTV.com y DATV Magazine son una fusión de televisión y revista On-line al servicio de los empresario.

​                                     

¿Te sientes Cansada y sin Energía?

¿Qué puedes hacer cuando  te sientes cansada, sin energía  y deprimida?

Cuando emocionalmente te sientes atrapada y acorralada y por más que lo intentas te cuesta mucho trabajo enfocarte y dejas las cosas a medias.

Una de las primeras cosas que tenemos que hacer para cambiar nuestra vida es empezar a cuidarnos física y emocionalmente, y para esto necesitas dormir bien y comida saludable.

¿Sabías que las personas que no duermen bien pueden subir en promedio hasta un 30% de su peso al año?

 Se debe a que es muy difícil concentrarse con cansancio y las horas de desvelo afectaran de  gran manera tus emociones haciendo que te sientas triste o sin ganas de hacer las cosas durante el día  o te irrites de cualquier cosa y por supuesto te sientas cansada física y emocionalmente durante el día.

Así que te recomiendo que duermas un promedio de 6 a 8 horas al día, te sentirás mucho mejor. Para comer saludable con tantas carreras que vivimos te recomiendo que te hagas un jugo delicioso y te comparto  una de mis recetas favoritas, es saludable, nutritivo, delicioso y es una manera muy práctica de comer frutas y verduras durante la semana.

JUGO DETOX
½ Manzana Verde Orgánica
½ Pera Verde Orgánica
½ Taza de Espinacas
½ Taza de Berros
½ Taza de Cilantro
½ Taza de Perejil
¼ Taza de Agua de Coco

Este jugo es muy efectivo y te limpiará el cuerpo de forma natural eliminando las toxinas de tu cuerpo, y es una de las formas más rápidas de ingerir vitaminas y minerales, además que te ayuda a bajar de peso, te da más energía  durante el día y ayuda a tu sistema digestivo.

Tómalo 1 vez al día durante las mañanas  y notaras la diferencia, trata de eliminar el pan, el azúcar y las harinas para que sea más efectivo, te ayudará a bajar de peso en este verano.


En mi Libro “Giselle Cambia Tu, Cambia Tu Vida” encontrarás más recetas de Jugos y planes para bajar de peso así como un mensaje de esperanza que te ayudará a cambiar tu vida y ser Feliz gracias al amor de Dios. Lo puedes adquirir en mi página web y en Amazon.com.

 Este libro podría cambiar tu vida ya que contiene un mensaje de esperanza y así mismo te servirá de inspiración para  lograr que tus sueños se hagan realidad ya  que con el poder del amor y con la fe en Dios, lo que para mí era imposible con Dios es posible.